Ayer se produjo “La fiesta del regatista”, después de una dura jornada en el mar, los participantes a esta 37 Copa del Rey MAPFRE pudieron disfrutar de una suculenta paella preparada y servida por Tiberi. Rematistas y amigos bailaron y brindaron por los éxitos de la jornada.

En esta fiesta pudimos encontrarnos con Irene Hernandez, Chloe Del Santo, Pablo Juanico, Gema Cristóbal y Tania López de la asociación Española contra el Cancer.

La jóvenes Elisabet Flexas, Cecilia Delgado, Carla Ocaña y Marichu Marti, a los gaditanos Felipe Meléndez, Sandra Ojeda, Marisol Martínez, Ana Sacaluga y Sergio Ocaña. 

A la nadadora y futura diseñadora Ona Carbonell que poso con gusto par nuestras cámaras.

CRV Cam 67

A los médicos residentes de Son Espases Nuria Perelló, Elena Monleon, Kiko Ramón, Jorge Villay Marina Rosello y a Susana López que saco a sus sobrinas de Es Capdella Mar Soler, Ana Soler, Marina Ricco, Melani Menacho, y Ana Bassitta.

El Real Club Náutico de Palma se ha llenado de rostros conocidos del deporte español que, en este segundo día de regatas y de la mano de ISDIN, no han querido perderse la posibilidad de vivir de cerca la segunda jornada de competición en esta 37 Copa del Rey MAPFRE. El club palmesano también ha contado con la visita de S.M el Rey Felipe VI que se ha embarcado en el Aifos 500 para disputar un nuevo día de competición.

Flickr Album Gallery Pro Powered By: Weblizar

Y tú, ¿qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here