La Plaza Juan Carlos I de Palma ha acogido la tarde de este jueves el acto de encendido de las luces de Navidad, que este año han realizado la la Fundación Aldaba y la Fundación Nemo de forma conjunta.

En el acto de encendido, ha participado el alcalde de Palma, Antoni Noguera. Como es habitual, este acto ha congregado numeroso público, especialmente familias, con un invitado estrella, los globos de esfera transparente con leds de colores. Antes del momento del encendido se han ofrecido varios espectáculos dirigidos a los más pequeños.

© La Siesta Press / J. Fernández Ortega

La Fundación Aldaba y la Fundación Nemo fueron las encargadas del encendido. Fundación Aldaba es una entidad sin ánimo de lucro que desde 1999 genera servicios que redunden en el bienestar de los más desprotegidos. Nemo, por su parte, se dedica a apoyar a las familias de niños con necesidades especiales.

Al finalizar el acto de encendido, Cris Juanico ha ofrecido un concierto acompañado de la Coral Infantil y Juvenil de la Universitat de les Illes Balears (UIB) con villancicos.

ZONAS COMERCIALES

es la ciudad española con más kilómetros de luces de Navidad por habitante instalados, financiados íntegramente por el Consistorio

Según el Ayuntamiento, la iluminación navideña llega este año al 90 por ciento de zonas comerciales del centro y de los barrios de la capital balear. El regidor de Infraestructuras y Accesibilidad, Rodrigo A. Romero, aseguraba en octubre que “es la ciudad española con más kilómetros de luces de Navidad por habitante instalados, financiados íntegramente por el Consistorio”.

 

Comments

comments