Paris Hilton la reina de la noche

0
1550
views

La rica heredera cantó y pinchó durante más de una hora en una discoteca del paseo marítimo de Palma- La acompañó su novio, el actor Chris Zylka.

Esta noche salimos. Pero nada de tomar una y marcharse para casa, con la edad que tenemos nos tomamos una cocacola y nos levantamos con resaca. Hoy lo damos todo. Porque da igual que sea miércoles, jueves o que al día siguiente madruguemos para ver al rey Felipe VI en audiencia con autoridades locales. Hoy todos somos Paris Hilton en su versión más discotequera. En Mallorca y con un montón de luces neón, de chicos bailando hasta que el cuerpo aguante y con el único objetivo de pasarlo bien.

Paris en coche y con contrato de por medio para ser puntual llego, vio y venció. Hoy no juzgamos si la americana canta aunque sea a base de playback o pincha con una sesión musical grabada en una memoria USB, juzgamos el show y esto lo lleva en la sangre, para la noche ella es natural y convive con la picardía y el glamour a partes iguales.

Aunque ya lo hiciera en Ibiza un par de días antes en Mallorca lo dio todo, le encanta el mundo de la noche, así que “larga vida a la reina”.

Comments

comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here