Patxi Sanchez y Emilia Haderer proclamados Reyes de la Belleza

0
854
views

Ayer domingo se celebró en el Hotel Horizonte de palma la elección de Rey y Reina de la belleza, certamen donde se presentaron 15 candidatos,  Arantxa Martinez, Cristina Rayo, Ainoa Serralles, Nuria Pujadas, Emilia Haderer , Nuria Acosta , Marina Ruiz por parte de las chicas y Santi Santos, Alejandro Jiménez, Vicenç Coll, Ián López , Pedro Rotger , Patxi Sanchez  y Totu Burdi por parte de los chicos.

Este es un evento sencillo sin grandes pretensiones lleno de familiares, amigos, curiosos y algún canapero como las autonominadas damas de oro.

Los candidatos desfilaron con prendas de Minerva vip y la gala estuvo presentada por Emy Barron.

Juan A. del Rio prestigioso estilista de Mallorca, es el encargado de la  delegación en las Islas Baleares y junto con el jurado declararon reyes de la belleza a Patxi Sanchez y Emilia Haderer.

Los ganadores tendrán la oportunidad de representar a las Islas Baleares en el certamen nacional en Marina DÓr. “Marina D’Or será la ciudad de la belleza”, además de ciudad de vacaciones. Uno de los complejos más turísticos y famosos de Europa será el lugar anfitrión para la concentración y celebración de la final nacional de Rey & Reina Belleza España 2017.

Comments

comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here