Pau Nieto gana el concurso de moda Ribes & Casals y participará en la Marbella Fashion Week del 4 al 9 de octubre

Noche de expectación en Ribes & Casals para ver al ganador del primer premio del concurso de moda Ribes & Casals, dotado con un vale de 500 euros, para adquirir telas en la propia tienda y participará en la Marbella Fashion Week el próximo mes de octubre.

Pau Nieto, un joven de 20 años de edad, estudiante de Diseño de la Escuela de Arte y Superior de Diseño de les Illes Balears se alzó con el primer premio que fue otorgado por el jurado compuesto por Juan Pedro López, Alex Casals (consejero delegado de Ribes & Casals), Carlos Delgado (diseñador), Tania Presa (Diseñadora) y nuestra compañera Gemma Marchena (Periodista). Su colección Raíces, inspirada en las raíces y ramas del árbol Nuytsia Floribunda, especie australiana.

El segundo premio fue para la la colección de Esperanza Martínez, Le Rose, dotado de un vale de 300 euros y la oportunidad también de participar en la Marbella Fashion Week. El tercer premio se otorgó a la diseñadora Sara Bauzá, con su colección Quta.

Elyse Garau sorprendió al publico con su voz. Tras la presentación del jurado, se inició el desfile donde algunas de las modelos eran las finalistas del concurso de belleza Miss ShowStar Baleares.

El discjockey Xisco Sánchez puso la música para los pases de las modelos y la presentadora Sonia Goro dió el toque de humor y dinamismo que requiere este tipo de eventos.

Y tú, ¿qué opinas?