ME Mallorca (Baleares) se convirtió en el primer restaurante que instruye a sus clientes en el uso de la red social Instagram para crear fotos más atractivas en sus perfiles y conseguir cientos de likes.

Al comenzar el servicio, el camarero, entrega a los comensales unas instrucciones de uso para fotos de comidas en grupo o individuales: juntar todos los platos y copas en el centro de la mesa, que no haya dos platos iguales, todo lo que sea para compartir ha de ir en el centro, no deben quedar huecos libres e invitan a colocar saleros, gafas de sol, móviles etc. todo lo necesario para conseguir “la foto perfecta” para Instagram. Además, y para los amantes de esta red social, invitan a sus clientes al coctel y a los golosos al postre después de la comida o cena compartiendo una imagen y usando #Ilovepezplaya en sus publicaciones.

Flickr Album Gallery Pro Powered By: Weblizar

Pero si PEZ PLAYA es el restaurante más Instagrameablea, esta temporada presenta “La mesa: El Platocall” (previa reserva) donde facilitan todos los elementos que harán que las fotos queden como las de los foddies más exitosos en Instagram. 

Mediante un plano cenital (la cámara ha de encontrarse perpendicular respecto del suelo y la imagen obtenida ofrece un campo de visión orientado de arriba abajo), para conseguir composiciones más armoniosas y que muestren mejor todos los detalles del plato, además de tablas de madera envejecida como fondo y una original cubertería. Estos elementos son la clave de este platocall perfecto.

Y tú, ¿qué opinas?