«Pilou» Asbaek ofrece su imagen para promocionar Mallorca

0
632
views

«Pilou» Asbaek promocionará Mallorca como plató cinematográfico

El  actor ha ofrecido su imatrge al Consejo de Mallorca para iniciar una campaña de promoción de productos locales y diversificar la economía. El popular actor promocionará la Sierra de Tramuntana.
El Consell de Mallorca colaborará con el actor danés Johan Philip «Pilou» Asbaek (Games of Thrones) quien ha ofrecido su imagen para promocionar la isla de Mallorca en todo el mundo. De este modo, Asbaek, vinculado a Mallorca donde sus padres han impulsado el C.C. Andratx, un centro cultural de arte contemporáneo.

© La Siesta Press / J. Fernández Ortega

La participación del popular actor, en una serie de actividades que ahora se cerrarán mediante un acuerdo de colaboración, “NO debe interpretarse como una campaña de promoción turística en el uso y pensada desde la óptica para atraer más turistas ” explicó el presidente del Consell Miquel Ensenyat. “Se trata de dar a conocer productos de Mallorca. Todo en una línea de diversificación de la economía e impulso a la promoción económica de la isla “. En este sentido destacar que las exportaciones a los países nórdicos sólo suponen 9 millones de euros del total que exportan las Baleares. En cambio, las importaciones de estos países suponen 6 millones.

© La Siesta Press / J. Fernández Ortega

Con este acuerdo, el Consell de Mallorca inicia un camino de promoción y apoyo al turismo no tradicional para romper la dependencia del turismo de sol y playas con la potenciación y mejora del patrimonio natural, arquitectónico y arqueológico. “El turista nórdico gasta un 30 por ciento más que el británico y busca una oferta que, creemos, que la Sierra y los pueblos del interior ofrecen” ha asegurado Ensenyat.

El acuerdo se ha presentado hoy en una rueda de prensa donde también han participado los consellers Cosme Bonet y Mercedes Garrido. De hecho, se trata de un proyecto ambicioso que implica diferentes departamentos del Consell que han trabajado para materializar el proyecto. Tras una primera reunión el presidente Miquel Ensenyat viajó hace unas semanas en Dinamarca para cerrar los detalles.

 De momento, el actor promocionará la isla como plató de rodaje y prodria participar en diferentes actos promocionales promovidos por el Consell.

© La Siesta Press / J. Fernández Ortega

Comments

comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here