Fundada a principios de los años 80 por Pietro Negra, director ejecutivo actual, y Cristina Rubini, PINKO es una marca de moda contemporánea con un distintivo espíritu italiano. Siguiendo la más pura tradición italiana, en la actualidad las hijas de Pietro, Cecilia y Caterina, forman parte de la empresa, trabajando en las oficinas de comunicación y estilo respectivamente.

El estilo creativo y la calidad son los valores principales, expresados a través de colecciones innovadoras. La atención para mantenernos al corriente, la innovación tecnológica, un espíritu de participación y una percepción global del estilo han esculpido nuestro éxito internacional a lo largo de los años.

Las colecciones LOVE BAG, MINI LOVE BAG, PINKO BAG Se dieron cita en el restaurante Baiben de Puerto Portals.

Allí pudimos encontrarnos con Alex Rovira, Irene Rossello y Claudia Albons muy elegantes para la ocasión. Manu Blanis, Mercedes Fernández y Cuchi Moler.

Chantal y Crusade Mendes posaron junto a Cristina gerente de Pinko Mallorca. Silvia Martin, Sara Espinosa , Alicia Boy, Dra Mercedes Cuadra no quisieron perderse este expléndido desfile.
La elegancia y la belleza llegaron a Portals a través de las modelos Soraya Moussaoui, Lynn Paff, Paloma Buades, Caterina Reinoso, Victoria Ribot, Sandra Yaw y Benita Karaliunaite quienes supieron llevar con elegancia la nueva colección primavera verano 2018.

Y tú, ¿Qué opinas?