Su misión es simple, encontrar las obras de arte más innovadoras y originales, que los artistas irradian en las Islas de Baleares.

Sobre todo apasionados por el arte, la agencia está profundamente interesada en el trabajo de el artista. The Art Signatures se distingue por la relación extremadamente privilegiada y cuidadosa que tiene con los artistas. No solo quieren  contribuir a publicitar, exhibir y vender obras, sino que quieren  crear un vínculo entre el artista y los futuros compradores.

Todas las formas de arte encuentran su lugar en The Art Signatures, con un interés particular en lo  nuevo y moderno. The Art Signatures representa a pintores, escultores, fotógrafos, diseñadores, artistas de arte callejero y tecnología artística.
The Art Signatures, la agencia alternativa, le da la bienvenida al corazón del Mediterráneo.

Foto: © La Siesta Press | J. Fernández Ortega

La creación artística, por definición, no conoce límites. Su financiación, si goza de menos libertad, ha visto evolucionar con mucha fuerza sus contornos en los últimos años.
Proponen presentar las obras de sus artistas dentro de las empresas, re-descubren nuevos lugares de exhibición para abrir el mundo del arte a un  mayor número de personas.

La exposición de obras de arte dentro de la empresa se convierte en una herramienta de gestión real que estimula y motiva a los colaboradores de otro modo. ¡Es una verdadera herramienta de democratización del arte, creador de vínculos sociales y medios de escape por unos momentos en su día de trabajo!

Y tú, ¿qué opinas?