Port Adriano presenta sus conciertos de verano con las actuaciones de Josep Carreras junto a la Arts Symphony Orquesta y la soprano Sabina Puértolas, Raphael, Ara Malikian, Las Minas Puerto Flamenco, The Jacksons y UB40.

El festival reunirá a artistas nacionales e internacionales en un espectacular escenario durante los próximos meses de julio y agosto, donde también habrá zonas de recreo, descanso y alta gastronomía.

Josep Carreras actuará el 21 de julio, Raphael el 26 de julio, Ara Malikian el 1 de agosto, Las Minas Puerto Flamenco el 4 de agosto, The Jacksons el 9 de agosto y UB40 el 14 de agosto.

Este año se incorporan gradas que permitirán un aforo de hasta 2.000 personas sentadas, y las entradas estarán disponibles desde los 25 euros.

El festival nació en el año 2013 y, desde entonces hasta la actualidad, por él han pasado más de 25.000 asistentes y ha ido introduciendo diferentes expresiones artísticas como la lírica, el pop, el rock, el jazz, música disco,… todas ellas con referencias al mundo universal de la música.

La presentación se realizo en un renovado hotel Melia y allí pudimos encontrar muchos rostros conocidos de la sociedad mallorquina.

Y tú, ¿qué opinas?