Presentación Mallorca Live Festival

1
328
views
El miércoles, 10 de mayo, tuvo lugar, en el Patio de La Misericòrdia de Palma, la presentación oficial del Mallorca Live Festival, lo que supuso también el inicio de una serie de actividades culturales que se llevarán a cabo esa semana en distintas ubicaciones de la isla.

El patio de La Misericòrdia emblemático edificio del centro de Palma dio la bienvenida al festival con las letras MLF iluminadas, un publico reducido y muchos profesionales de la industria de la música mallorquina. La gente se arremolinaba en la barra de la marca Royal Bliss, no hay nada mejor que algo gratis, Algunos representantes de la política cultural se acercaron para ver el evento y conocer a los promotores recién llegados desde Madrid.

Una llamada desde el Hospital General preguntando hasta que hora iba a durar la música y la quejas de algunos familiares de enfermos crónicos, hizo que la presentación del concierto Mallorca Live Festival durase un poquito menos.

El evento, que se celebró con la propuesta de “Acústicos bajo las estrellas”, contó con las actuaciones en directo de Anni B Sweet, una de las voces femeninas más privilegiadas e internacionales de la escena independiente nacional, y los mallorquines Lava Fizz, así como con las sesiones de los DJs del colectivo Notodoesindie y de Enric Ricone.

La cita sirvió, además, como acto de presentación del suplemento del Última Hora Mallorca “Notodoesindie”, especialmente dedicado a esta segunda edición del Mallorca Live Festival, que se celebrará en el recinto del Antiguo Aquapark de Calvià el 12 y 13 de mayo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anni B Sweet, recaló en Palma para ofrecernos la luminosidad vivificante y eléctrica de las canciones que desde 2015 nos ha regalado con Chaising Illusions, y que se mueven cómodamente entre el soul de los sesenta, la new wave de los 80 y la pegada rock de los setenta.
Lava Fizz, por su parte, nos hizo toda una declaración del indie “a corazón abierto” del que hacen gala en su último EP Spark of Hope; mientras que Notodoesindie Djs y Enric Ricone acercarón a los asistentes con sus discos a dos de las vertientes musicales que participaran en el festival: el pop-rock independiente y la electrónica, respectivamente.

Comments

comments

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here