Este lunes la alcaldesa de Andratx, Katia Rouarch, la regidora de Deportes, Marga Borrás, y el presidente del Club Atletismo Andratx, Pau Verd, han presentado una nueva edición de la Trapa Trail de s’Arracó, que se disputará este sábado 15 de septiembre a partir de las 17.45h.

Se trata de la cuarta edición de una carrera que desde su nacimiento ha gozado de una gran aceptación, y prueba de ello es que las 250 inscripciones se agotaron en cuestión de minutos. La belleza de su recorrido, junto a su exigencia, es uno de los grandes atractivos de esta carrera de montaña que ya goza de cierto reconocimiento en toda la isla, y forma parte de la Liga balear de carreras de montaña de la FBME.

En total, son 19,6 Km y 970 m de desnivel positivo, con salida en el campo de fútbol Melisa Nicolau de s’Arracó. A continuación se pasa por el Camí des Castellàs, ses Rotes de s’Hereu, sa Coma de sa Font, y de ahí hacia las casas de Ses Basses y hacia el Cap Fabioler, llegando a la Trapa, subiendo después por el Pas de ses Ànimes, y bajando hacia el Coll des Cairats, desde donde se llegará de nuevo a las calles de s’Arracó, finalizando en la plaza General Weyler.
Organizada por el Club Atletismo Andratx, contando con la colaboración del Ayuntamiento de Andratx y la FBM, se trata también de una carrera benéfica, puesto que buena parte de los beneficios van destinados a Caritas Andratx. Habrá también una colaboración con el GOB en forma de fiesta voluntaria para ayudar a la restauración de la Trapa.

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here