Primavera Sound: 5 highlights del festival

0
117
views

Os descubrimos algunos de los momentos más destacados del festival del verano de Barcelona.
1 – Arcade Fire están bien y han vuelto a los escenarios.
Los gigantes canadienses Arcade Fire fueron confirmados para encabezar la noche del sábado. Sin embargo, el jueves, en un escenario de 360 grados acordonado aparecieron como grupo sorpresa, todos los afortunados presentes no podían creer su suerte.
Volvieron dos noches más tarde al escenario principal, para rememorar clásicos como “Neon Bible” y ‘In the Backseat’ por primera vez en más de siete años.
El Setlist del concierto nos acerco a otros temas del grupo como Wake Up, Everything Now, Haïti, Here Comes the Night Time, No Cars Go, Intervention, Neon
Bible, The Suburbs, In the Backseat, Ready to Start, Sprawl II, Reflektor, Afterlife, We Exist, Creature Comfort, Neighborhood #3, Rebellion (Lies) o Windowsill
2 – Mac DeMarco
El artista canadiense Mac DeMarco se está convirtiendo rápidamente en la leyenda indie de su tiempo. Conocido por su clásicas melodías, sus impredecibles entrevistas y sus payasadas en el escenario, ha desarrollado una gran base de seguidores leales. El viernes
noche se pudo disfrutar de toda su faceta artística en el escenario de Mango. Durante su número final ‘Together’, se paró en un altavoz, se bajo los pantalones y los boxers y procedió a prender el pelo de su brazo. Los miembros de su banda, incluido el batería también acabaron desnudos.

3 – Los Fans
Uno de los puntos mas importantes de las filosofía del Primavera Sound es la atmosfera completamente enloquecida creada por sus fans.
El Crowd-surf o deslizarse y dejarse llevar por las manos de los demás asistentes del festival es una constante, así como la forma de vestir y los atuendos diversos que se pueden ver entre algunos de los asistentes al festival.
Pero lo importante en cantar, bailar y salir de fiesta hasta las primeras luces del alba.
4 – David Bowie homenaje
Aproximadamente 17 meses después de la muerte del gran mago blanco David Bowie, el brasileño Seu Jorge trajo su famoso álbum ‘The Life Aquatic’ a Primavera Sound el sábado por la noche.
Seu Jorge canto las canciones en portugués de la banda sonora de la película 2004 “la vida acuática con Steve Zissou ‘, que recientemente ha tocado en conciertos en Londres y Nueva York.
El propio Bowie comento antes de su muerte “Si Seu Jorge no hubiese grabado mis canciones en portugués, yo nunca habría oído este nuevo nivel de belleza de la cual él las ha impregnado. “
5 concierto secreto de Mogwai
El grupo de rock escocés Mogwai tocó un show secreto el viernes por la noche, después de confirmar su aparición ese mismo día. La nueva canción ‘Coolverine’ abrió la actuación en la etapa Bacardí Live, donde también tocaron el resto de su nuevo álbum “Every Country’s Sun”, que se estrenará el 1 de septiembre.

Comments

comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here