​Con ocasión de la estancia estival de la Familia Real en Palma, Felipe VI ha recibido al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, con quien ha mantenido el tradiiconal despacho de verano en el Palacio de Marivent. Tras la reunión, ambos matrimonios se han dado cita en un almuerzo que, por la sonrisa que mostraban sus caras, ha sido de lo más amistosa. La esposa del mandatario, Begoña Gómez, acompañaba a su marido en su viaje a Mallorca, por lo que la reina Letizia no ha dudado en sumarse a esta comida, con la que se retoma la vieja costumbre de los Reyes de almorzar con el Presidente de Gobierno y su respectiva mujer durante sus vacaciones en Palma, algo que interrumpió Mariano Rajoy al asistir solo a sus encuentros.

Así, podíamos ver a los cuatro posando en las escaleras principales. El Rey y Pedro Sánchez posaban en el centro y, a los lados, sus respectivas mujeres, que coincidían con un look floreado. Letizia ha optado po un vestido más vaporoso en color rojo y escote en ‘V’, mientras que Begoña escogía para la ocasión un vestido cerrado sin mangas y con vuelo en la parte de la falda en color blanco con detalle floral en azul.

El líder del Ejecutivo ha asegurado que su Gobierno “empatiza y comprende el hecho insular”, algo que “se ha trasladado en el discurso y en hechos”. Como ejemplos, Sánchez ha citado el incremento hasta el 75 por ciento en el descuento de residente para transporte con la Península o que se han aumentado las frecuencias de vuelos entre Menorca y Madrid.

Pedro Sanchez B 138

Pedro Sanchez B 85

Pedro Sanchez B 37

Pedro Sanchez Marivent 21

Y tú, ¿qué opinas?