El alcalde de Palma, Toni Noguera ha inaugurado el primer Mercado Navideño de Bierkönig Centre en Playa de Palma. Al tradicional corte de cinta le han acompañado directivos de Nova Hospitality y el humorista mallorquín Agustín “El Casta”.

El alcalde de Palma aplaude ”este tipo de iniciativas porque contribuyen a la desetacionalización de la Playa de Palma”.

Así mismo, Francisco Jiménez, gerente del grupo Nova Hospitality ha declarado que “está es la primera edición de nuestro Mercado Navideño y esperamos que año tras año, podamos celebrar una nueva edición“ y ha añadido “ todo el equipo ha trabajo con muchas ganas e ilusión en este proyecto y deseamos que tenga una buena acogida”.

Cabe destacar, como ha señalado Francisco Jiménez que “este proyecto nace con el objetico de mejorar la oferta de ocio en Playa de Palma para contribuir a la desestacionalización y aumentar la calidad de la zona”.

Tras la inauguración, Agustín “El Casta” ha ofrecido de forma gratuita un monólogo con su personaje Klauss Kartoffen.

© La Siesta Press / J. Fernández Ortega

Carlitos Alcover, El trovador del humor, Riki López y Toni Nievas deleitarán, en ese orden, a los asistentes con sus monólogos.

Con la finalidad de apostar por una variada oferta de ocio, durante cuatro viernes seguidos, a partir del 8 de diciembre y hasta el 29 de diciembre, de 20 a 21 horas, artistas locales como Carlitos Alcover, El trovador del humor, Riki López y Toni Nievas deleitarán, en ese orden, a los asistentes con sus monólogos. La entrada es gratuita y está abierta a todos los públicos.

Además, pensando también en los más pequeños, cada sábado a partir del 9 de diciembre, de 10 a 14 horas se realizaran talleres infantiles de forma gratuita y el Mercado Navideño contará con animación infantil. Cada sábado será una temática diferente, siendo el primero “Felicita la Navidad” donde los niños realizarán su propia felicitación navideña; un segundo y tercero, titulados “Eco Navidad 1 y 2”, en el que realizarán decoración para el hogar con material reciclado y un último y cuarto, “Endulza la Navidad”, donde podrán elaborar tartas con golosinas.

© La Siesta Press / J. Fernández Ortega

Estos talleres se dividirán en dos sesiones de 10 a 11 horas y de 11 a 12 horas y se crearán grupos en función de los niños que asistan. A partir de las 12 horas podrán disfrutar de la animación propuesta para cada día, pintacaritas o bien malabares y globoflexia.

La oferta se completa con la recogida de cartas que harán Papá Noel y los Reyes Magos todos los sábados, domingos y festivos. Hasta el 24 de diciembre Papá Noel recibirá a todos los niños de 11 a 14h y a partir del 30, el paje real de los Reyes Magos recogerá las cartas en ese mismo horario. Todos aquellos que lo deseen podrán hacerse una foto en el photocall habilitada para la entrega.

El Mercado Navideño permanecerá abierto hasta el 7 de enero con el siguiente horario: de lunes a viernes de 17 a 22 horas y los sábados, domingos y festivos de 10 a 22 horas.

Comments

comments