En Palma de Mallorca se inauguro la primera tienda Abbacino, donde pudimos encontrarnos con lo mas granado de la sociedad mallorquina vinculada de una otra manera con la moda. Música, bebida, comida, fotomatón y muchas risas.

En el corazón de la isla de Mallorca se fusionan lo mejor de los looks urbanos con una feminidad contemporánea y un toque chic sin excesos. La luz y el color de la isla de Mallorca están presentes en todas las creaciones de esta marca. Los complementos Abbacino presentan una forma de crear bañada por la calidez mediterránea que combina optimismo, sutileza y amor por el detalle.

El equipo formado por Toni Vadell, Miquel Roca, Teresa Aguiló, Pau Femenias y Elisabel Cuadrillero, nos dio la bienvenida con elcarácter Abbacino”estilo trendy con sabor mediterráneo “Fusionamos los mejor de los looks urbanos con una feminidad contemporánea y un toque chic sin excesos. La luz y el color de la isla de Mallorca están presentes en todas nuestras creaciones. Los complementos abbacino presentan una forma de crear bañada por la calidez mediterránea que combina optimismo, sutileza y amor por el detalle”.

Flickr Album Gallery Pro Powered By: Weblizar

 

 

Y tú, ¿Qué opinas?