Un año más el departamento de Cultura del Ayuntamiento de Andratx, regido por Anabel Curtó, ha preparado el ciclo Nits a la Fresca, que arrancará el martes 3 de julio, para dar lugar a un verano repleto de espectáculos en todo el municipio.

Empezará este martes 3 de julio con un concierto muy especial, el de la Escuela de Música y Danza de Andratx, para dos días después vivir uno de los más especiales de todos, el de David Gómez en el Faro Grande del Puerto de Andratx, y acabará el 30 de agosto con el grupo Voicello con su Crossover Ópera Pop. Entre media, 11 conciertos más -14 en total-, que se celebrarán en diferentes lugares del municipio: desde el Castillo de Son Mas hasta los faros pequeño y grande del Puerto, pasando por la Plaza Weyler de s’Arracó o el Paseo de la Playa de Camp de Mar.

Un completo programa musical para los meses de julio y agosto, que incluye todo tipo de estilos y conciertos: ópera, habaneras, flamenco, xeremies, rock… y con la presencia también del artista local Bruno Sotos el 21 de julio, y un concierto especial tributo a Serrat y Sabina el 21 de agosto. “Como cada año hemos tratado de ofrecer un amplio y variado cartel, para poder llegar a todos los públicos, mayores o menores, residentes o turistas… ofreciendo una oferta cultural complementaria durante las noches de verano”, ha afirmado Curtó.

La venta y reserva de entradas anticipadas en las oficinas de turismo, y en el departamento de cultura del Ayuntamiento de Andratx: Casal Can Riera (C/General Bernardo Riera, 65), de 10h a 14.30. En taquilla, una hora antes de la hora de comienzo del concierto.

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here