Siete protectores solares, para después de la playa o piscina

0
92
views

Presentamos siete productos para este verano a punto de comenzar, con protección solar y principios activos que favorecen el bronceado, además de hidratar y regenerar la piel tras largas exposiciones al sol.

Crema Regeneradora con Alta Protección SPF50 (100ml)

De textura no oleosa y rápida absorción, regenera la piel y la protege del sol, tratando de forma natural las manchas cutáneas en su lucha contra el envejecimiento. Su fórmula está enriquecida con aloe vera (calmante y anti-irritante), ADN marino (anti-oxidante y cicatrizante), extracto de gayuba – uva ursi (anti-manchas), vitamina E (regenerador) y orsirtine GL (anti-edad). Modo de empleo: aplicar uniformemente sobre la piel y repetir la aplicación, especialmente después de nadar y tomar el sol durante periodos largos.

Crema Hidratante Ligera con SPF8 (50ml)

Hidrata en profundidad gracias a sus propiedades antirradicales libres y antienvejecimiento. Una correcta hidratación de la piel no sólo aporta beneficios estéticos, sino que mejora el desempeño de sus funciones. Esta crema de textura ligera con aceite esencial de trigo, nos aporta la hidratación diaria que necesita nuestro rostro y su cóctel de activos hidratantes tiene propiedades que nos protegen de los efectos negativos de los agentes externos. El resultado es un cutis suave, que mantiene su humedad natural y previene los efectos del paso del tiempo. Contiene filtros UVA y UVB – SPF 8.

Crema para Manos con SPF15 (100ml)

Tratamiento regenerador celular para manos. La riqueza de sus principios activos le otorgan un efecto anti-envejecimiento, blanqueador y anti-manchas. Rejuvenece, protege (SPF15) y recupera la flexibilidad y suavidad de la piel en manos envejecidas, ásperas, agrietadas, estropeadas y que demuestran exceso de trabajo. Su fórmula rica y no grasa, se absorbe inmediatamente para formar una barrera protectora a modo de guante contra la pérdida de humedad. Modo de empleo: aplicar una pequeña cantidad sobre la piel, tantas veces como sea necesario, y masajear hasta su completa absorción. Es aconsejable aplicarla antes de ir a dormir, para que el tratamiento actúe durante toda la noche.

Crema Fortificante de Noche (50ml)

Crema de noche que hidrata y reduce arrugas de expresión. Además es nutritiva, reafirmante y estimula la reorganización y la contracción de las fibras de colágeno. Contiene un complejo liposomal de carnosina, silimarina y tocopherol que produce un efecto de alisamiento, mejorando la firmeza y reduciendo las líneas de expresión. Sus propiedades energizantes y regeneradoras, ayudan a recobrar las elasticidad y energía que la piel necesita.

Crema R-Structure con SPF8 (50ml)

Tratamiento redensificante y anti-edad, una delicada crema rica en extracto de alga ochroleuca y manteca de karité que estimula el metabolismo celular y la síntesis de proteínas, restableciendo la hidratación cutánea y favoreciendo la regeneración del tejido. Está indicada para el cuidado de pieles secas y maduras, con propiedades que aportan suavidad y flexibilidad a la piel gracias a su gran capacidad de retención de agua. Contiene activos, anti-inflamatorios y protectores del ADN frente a las radiaciones solares UVA y UVB. Triple protección: solar, envejecimiento y ondas electromagnéticas. Además, protege las células epidérmicas y frena la degradación cutánea. Contiene filtros protectores UVA y UVB – SPF 8.

Crema Reafirmante e Hidratante

Exclusiva fórmula que nutre y modela intensamente las pieles más castigadas por la deshidratación, especialmente las zonas más secas como codos, rodillas y talones. Posee un gran efecto reparador de larga duración y su textura extra rica no deja residuo graso. La acción combinada de sus principios activos como las proteínas de soja, escualeno vegetal, vitamina E, almendras dulces y silicio orgánico aportan una notable acción regeneradora del tejido que se manifiesta en la reafirmación del mismo.

Crema Éclat Satinée (60 ml)

Crema ideal para pieles maduras que combina el ácido hialurónico en tres pesos moleculares y le añade activos nutritivos y regeneradores. El aumento de ácido hialurónico en el tejido epitelial promueve la proliferación de queranocitos e incrementa el ácido retinoico, produciendo una mayor hidratación y nutrición. El colágeno y la proteína de trigo ayuda a promover la síntesis de colágeno, devolviendo la firmeza y tersura perdidas con los años.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here