Después de largos meses de invierno Purobeach Palma abrió de nuevo con aires estivales. El beach club por excelencia de Palma, celebró su Season Opening con más de 500 invitados. Este año el mal tiempo hizo que la terraza desluciera con una carpa.

De esta manera se da el pistoletazo de salida a una nueva temporada que promete un verano lleno instantes mágicos, de esos que se graban en la memoria de nuestro movil para traernos felicidad cada vez que los recordemos.

Purobeach es un icono del bienestar y la sociabilidad. Está situado en un lugar privilegiado: frente al mar de Mallorca y en una pequeña península con unas vistas de 180° al mar.

© La Siesta Press / J. Fernández Ortega

El atardecer nuboso dio paso a una noche llena de musica a cargo de Ibiza Global Radio y luz artificial. Allí pudimos encontrar a Andres Benitez, Maria Covas y Laura Sincovick. A las guapísimas Lucia Arenales, Laya Queralt, Nicolas Snaider, Marina Isern y un año más a Arantxa Alvarez, Lourdes Ardila y Silvia Dominguez.

Dimos con el director financiero de PuroBeach y su mujer Antonio Valero y Gabrielle Mebus. Aparte charlamos amigablemente con los directores de PuroHotel y Puro Beach Mallorca.

Y tú, ¿Qué opinas?