La actriz de ‘The Newsroom’ sale desde hace tres meses con el intérprete de ‘El Príncipe’ pero su relación no se ha conocido hasta ahora.

Álex González, ya no está solo. Según informa el portal estadounidense Page Six, el actor madrileño mantiene una relación desde hace tres meses con la intérprete estadounidense Olivia Munn.  La noticia sobre su posible relación saltó a los medios de comunicación españoles gracias a unas fotografías publicadas por la revista ¡Hola! en las que se puede ver al actor esperando a Munn con un enorme ramo flores.

Después de haber alcanzado la fama de la mano de la serie The Newsroom, en la que interpretaba a la avezada periodista financiera Sloan Sabbith, ahora mismo se encuentra inmersa grabando X-Men: Fenix Oscura y el remake de Depredador.

 

#aboutlastnight 🕰

Una publicación compartida de Olivia Munn (@oliviamunn) el

 

Lisa Olivia Munn nació en Oklahoma City, Oklahoma. Su madre, Kim Schmid, es de ascendencia china, y su padre, Winston Munn, tiene ascendencia inglesa, alemana e irlandesa. Munn ha realizado campañas de modelado para Nike, Pepsi y Neutrogena. Apareció en el otoño de 2006 (en septiembre) en la portada de la revista estadounidense Foam, en agosto en la revista Men’s Edge, y destacó en noviembre de ese mismo año en la revista Complex, donde más tarde se convirtió en columnista.

A ambos actores les une las películas de X-Men, donde Alex interpreto a Janos Quested / Riptide en X-Men: Primera generación en 2011 y Olivia Munn interpreta a Psylocke en X-Men: Apocalipsis en el 2016.

Munn es una feminista declarada, y fue una de las primeras actrices que participó del fenómeno Me Too, contando su propia experiencia con el director Brett Ratner.

 

“La Esperanza no es una estrategia”.

Una publicación compartida de Alex Gonzalez (@alexgonzalezact) el

Y tú, ¿qué opinas?