Santiago Segura, Paco León y Javier Bardem son los escogidos en el mundo del cine, mientras que, además de Rafael Nadal, Andrés Iniesta y Fernando Alonso son los elegidos entre los deportistas para irse de cañas

El tenista mallorquín Rafa Nadal, con un 63,6 por ciento de las votaciones, es el personaje preferido por los ciudadanos de Baleares para ‘irse de cañas’, según la encuesta realizada por Madison Market Research para Cerveceros de España.

A nivel autonómico, Nadal saca una ventaja de casi 60 puntos porcentuales respecto a la segunda posición, que comparten la actriz Llum Barrera, el pintor Miquel Barceló, los cantantes Chenoa y Tomeu Penya, el piloto Jorge Lorenzo y el comediante Agustín el Casta.

Las cantantes Concha Buika y María del Mar Bonet y la actriz Rossy de Palma cierran la clasificación de los “compañeros de barra” favoritos de los baleares, según los resultados de la encuesta ‘¿Con quién te irías de cañas?’.

Por áreas, en radio y televisión destacan los presentadores Andreu Buenafuente, El Gran Wyoming y Susana Griso; mientras que en el mundo del cine son los actores Santiago Segura, Paco León y Javier Bardem. En el ámbito deportivo, Rafael Nadal, Andrés Iniesta y Fernando Alonso son los más escogidos y, en el mundo musical, los baleares prefieren a Joaquín Sabina, Melendi y Pablo Alborán.

En cuanto a las aficiones, el 31,7 por ciento de los encuestados en las Islas asegura que prefiere salir al campo, playa o montaña, el 28,3 por ciento reunirse con los amigos a tomar unas cañas y el 27,5 por ciento pasar el tiempo con la familia.

El director general de Cerveceros de España, Jacobo Olalla, ha explicado que la encuesta pretende ser “un termómetro del impacto de personajes de la sociedad, el cine o la música”.

Y tú, ¿Qué opinas?

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here