La colección de Ibiza Stones está inspirada en el faldón de las mujeres ibicencas, maximizando su volumen, con materiales como el tul y el encaje, y dándole un toque sexy y atrevido. La diseñadora combina las faldas con sujetadores de tiras, bodys de red, fajas y cinturones con tachuelas. Los mantones y delantales se convierten en accesorios joya, decorados con pedrería de colores plata, oro y negro y combinados con alpargatas con apliques raqueros y detalles únicos. También cuenta con una línea unisex con chalecos con tachuelas, cadenas y pedrería.
Estas piezas están creadas para mujeres sin ataduras, que se liberan de las tendencias para ser ellas mismas. Son prendas con identidad propia, con detalles inspirados en la isla, en su gente, en sus colores y en su luz.

La diseñadora utiliza tul, encajes, tiras y cadenas. Las prendas ad- quieren una personalidad propia y están decoradas con pedrería y con tachuelas. Una de las técnicas que utiliza es el troquelado con máquina láser.

Flickr Album Gallery Pro Powered By: Weblizar

Espardenyes Torres

Espardenyes Torres se lanza a la innovación y presenta este año una colección que viajará desde los modelos más tradicionales, inspirados en el baile payés ibicenco, hasta el glam rack y el rack más rebelde. Las tachuelas y las cadenas conviven en una misma línea con botones payeses y con tul bordado, en un calzado elaborado de forma totalmente artesanal.

Estas alpargatas están creadas para mujeres atrevidas y para las más tradicionales, dándo- le un toque ibicenco a cualquier look. Un calzado que reivindica un espacio en la Pasarela Adlib cogiendo lo mejor del folclore ibicenco, combinándolo con detalles innovadores que dan lugar a piezas únicas, tanto por su elaboración, totalmente artesanal, como por su diseño, rompedor y muy mediterráneo. El oro le da el toque de glamour para los eventos más especiales mientras que las cadenas se adaptan a un estilo más urbano y rebelde.

Y tú, ¿qué opinas?