Regresa a Madrid la tattoo convention en Mulafest 2017 

0
115
views

Cerca de un centenar de tatuadores nacionales e internacionales se darán cita entre el 30 de junio y el 2 de julio en IFEMA. 

 

MULAFEST, el Festival de Tendencias Urbanas organizado por IFEMA, regresa en su sexta edición a Feria de Madrid, y también lo hace la Madrid Tattoo Convention, una de las mayores concentraciones de tatuadores de España, que cuenta con el apoyo y participación activa de la Federación Española del Tatuaje (FET). Será en el festival de tendencias urbanas que se celebrará entre el 30 de junio y el 2 de julio.

Una oportunidad única para que los amantes de este arte milenario puedan tatuarse de la mano de los mejores profesionales llegados de todo el mundo.

Para poder ser tatuado por alguno de los expertos que estarán Madrid durante el primer fin de semana de julio basta con reservar cita previa con los estudios que estarán presentes en el festival.

Algunos de los estudios ya confirmados son Studio 8, La Mano Zurda, Planeta Sur, The Howl Tattoo, Arteby Tattoo Ink, Kaone Tattoo, Nautilus Tattoo Gallery, ACME Tattoo, La Pinta Tattoo, Mosh Tattoo, Tits and Tats, Smog Tattoo, Crash Tattoo, Oscar T.R., Illuminati Corp., Joker Art Tattoo Studio, La Cosa Nostra, Uccio Style Tattoo, Grial Tattoo, Real Fami Tattoo, Culpa Mia Tattoo y Ghotam Tattoo.

El listado completo puede consultarse en: www.mulafest.com/eventos/madrid-tattoo-convention 

A lo largo de las distintas ediciones de MULAFEST han formado parte de esta cita ya ineludible nombres tan prestigiosos como la familia Horiken -procedentes de Japón-, o Chime Tahiti Tatau, quienes han compartido vivencias con otros estudios como La Mano Zurda, Le Tatouage, Mao & Cathy, Megarock Tattoos, Ostia Tattoo o V Tattoo. Una actividad que pretende poner en valor y dar a conocer no solo una profesión, sino todo un estilo de vida.

Precisamente por ello, en esta nueva edición tendrán lugar también varias conferencias impartidas por Pau Beyondskin, tatuadora desde hace 15 años, Licenciada en Bellas Artes, profesora de pintura y dibujo, Doctora en Diseño, y especialista en Tatuaje Tradicional de Nueva Zelanda. Esta investigadora realizará dos ponencias en las que hablará sobre su experiencia en sus viajes por Nueva Zelanda buscando documentación para la elaboración de su tesis doctoral y también explicará el ritual, orígenes e iconografía ancestral.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here