Rumbo Fijo , el mejor restaurante de Can Pastilla según Tripadvisor , organizó una fiesta especial para celebrar su segundo aniversario. El evento , contó con la presentación de Ladrón de manzanas y la exposición de nuevas obras de arte en el local, ubicado en el número 11 de la calle Virgili, Palma.

Los asistentes pudieron disfrutar de un exquisito finger food compuesto por: frankfurt ibérico con crujiente de panceta ahumada, bravas, ensaladilla, croquetas de chipirón y rabo de toro.

Desde hace tiempo, las paredes de Rumbo Fijo se visten de distintas obras de Pilar Correa y Elisa Gratias (Flohbair). Estas artistas también aprovecharon el cumpleaños del restaurante para presentar sus nuevos cuadros, los cuales estarán expuestos durante esta nueva temporada 2018.

Hace 2 años, después de una larga trayectoria en el mundo de la hostelería, Jorge Fijo y Begoña Arroyo decidieron poner rumbo a Mallorca para abrir su propio restaurante. Sus compañeros Juanjo Gómez y Pablo Leiva creyeron en este proyecto y les acompañaron en esta aventura que comenzaba con la llegada de la primavera.

Y tú, ¿Qué opinas?