Save My Bag fue fundada en 2013 por Valentina y Stefano Agazzi en Bergamo, Italia. Originalmente concebido como una cubierta resistente al agua y funda protectora para el Birkin de Hermès y ha acabado por convertirse en uno de los bolsos más deseados.

Los bolsos son elegantes y atemporales en el diseño, mientras que su construcción versátil es la esencia de la practicidad. Confeccionada en más de 40 colores modernos, la bolsa Miss Bag, con un diseño registrado en todo el mundo, es perfecta para llevar tus objetos esenciales diarios y completar tu estilo.

Gracias a Lila Albanozzo, desde el año 2014 es posible comprar en España los exclusivos bolsos de Save My Bag, llegando a convertirse el mercado español en el tercero con más ventas, después de Italia y Francia.

Foto: © La Siesta Press (Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial)

Lila es una mujer emprendedora, autodidacta, empresaria y con una historia muy interesante. En el año 1985, después de pasar varios años en Valencia, Lila abrió su primer taller de costura en la capital valenciana, aunque también trabajó durante años en la alta costura de la sociedad valenciana. Ahora es la propietaria de Il Baco Da Seta, Il Baco Da y Save My Bag Spain, en Valencia. Además, junto con su hijo Miquele Albanozzo, tiene la exclusiva de Save My Bag para toda España.

El atractivo de Save My Bag reside en su diseño contemporáneo irónico, lúdico e inteligente, así como en su construcción innovadora. Hecho en Italia de Poly-Fabric con Lycra, Save My Bag es elegante, resistente y refinado, súper liviano y súper único. Su tela distintiva es una mezcla suave más ligera que el neopreno. Un gran surtido de colores, 45 más los estampados; su sencillo mantenimiento, porque se lava a mano o en lavadora y queda impecable; los diseños, inspirados en clásicos de lujo; y su precio, entre 50 y 129 euros.

 

Comments

comments