Presentación esta mañana en el Hotel New Algarb de Playasol Ibiza Hotels de la pasarela de moda Adlib. A esta cita han asistido el presidente del Consell d’Eivissa, Vicent Torres, acompañado de la vicepresidenta segunda del Consell d’Eivissa y consellera del departamento de Industria, Comercio, Interior y Relaciones Institucionales, Marta Díaz, la periodista, actriz y madrina de Adlib Moda Ibiza, Cayetana Guillén Cuervo, y el periodista y presentador de televisión Jota Abril.

Flickr Album Gallery Pro Powered By: Weblizar

“Llevo varios años viajando con nuestros diseñadores, visitando ferias en París, en Londres, en Milán o en Madrid y contagiándome de esa magia, de esa esencia, de esa sencillez y de ese amor por Ibiza que todos compartimos y que ellos plasman en prendas y complementos únicos”, ha explicado Díaz, quien ha agradecido a todas las firmas que forman parte de “la familia Adlib, su esfuerzo e implicación por poner nuestras prendas en el circuito internacional de la moda”.

Marta Díaz ha matizado la importancia de “devolver la cordura a la forma de vestir y de recuperar la personalidad y la fabricación artesanal, que garantiza no solo la calidad de las prendas, sino también la dignidad de quienes las elaboran y el respeto por el entorno”. En esta línea la consellera ha recalcado que “Adlib Moda Ibiza huye de la uniformidad y nos da libertad, buen gusto y prendas para toda la vida”.

Cayetana Guillén Cuervo se encargará de conducir los desfiles de esta noche y de mañana por la mañana. La periodista y actriz ha recordado que “como madrina de Adlib, es un orgullo poder abanderar este estilo que trasciende mucho más allá de moda en cada evento en el que participo”, además ha remarcado “mi amor por la isla de Ibiza, por su gente, su cultura, su tradición y su artesanía, de la que bebe este estilo de moda tan laureado en todo el mundo”.

Y tú, ¿Qué opinas?