Siguen las mejoras en los caminos de Andratx

0
1959
views

El Ajuntament d’Andratx, a través del Área de Medio Ambiente, ha llevado a cabo durante este último trimestre de 2017 diferentes tareas para la mejora integral de importantes caminos rurales del municipio. Se trata de obras que o bien ya han terminado o se están ejecutando en estos momentos.

Concretamente, se trata de los caminos de Ses Penyes, de Morella, de Font d’en Xina, de Son Orlandis y de Sa Torre Nova, así como de la reparación y compactación del Camí antic d’Estellencs y del Camí de Son Perpinyà. Además, se han reparado los muros del Camí de Sa Font d’es Bosc, de s’Estret, de Sa Guixeria y de Son Pericasses.

El gasto en estas mejoras se acerca a los 100.000€, mediante el contrato firmado por el Ayuntamiento para realizar a cabo este mantenimiento y que continuará durante los próximos dos años.
“Eran unas actuaciones que ya se hacían necesarias para mejorar el uso de nuestros caminos, dando respuesta así a peticiones que se han venido realizando por parte de los vecinos y usuarios de estas zonas para que se mejorasen sus condiciones”, ha declarado Estefanía Gonzalvo, regidora de Medio Ambiente.
En este sentido, recientemente también se han llevado a cabo otras mejoras como la limpieza de pequeños torrentes con la actuación de la brigada de medio ambiente, y se está realizando la tramitación para llevar a cabo el nuevo pavimentado de diferentes caminos rurales del municipio.

Comments

comments