‘BLUME Y EL ARPA DE CUARZO. EL VALLE DE LOS ÚRUPUS’ es la nueva novela de Sonia Alonso y que presentará en Mallorca junto a dos madrinas de honor, las actrices Mar Abascal y Usun Yun.

La autora mallorquina, Sonia Alonso, es una luchadora nata. Tras haber participado con artículos en la revista Plural y haber colaborado en la antología “Tic, Tac, Poemas y relatos contra el tiempo”, en la que participó junto a escritores consagrados como la famosa Espido Freire o Ouka Leele, ahora se propone dar a conocer su obra, la saga de género fantástico “Blume y el arpa de cuarzo“, la cual publica con Editorial Círculo Rojo.

Alonso es gran conocedora del mundo artístico, algo que le ha servido para crear el Gran Musical de la propia novela y el proyecto cinematográfico.

Esta obra es una herramienta para ayudar a niños enfermos de cáncer. Alonso es gran conocedora del mundo artístico, algo que le ha servido para crear el Gran Musical de la propia novela y el proyecto cinematográfico.
La principal intención de Sonia Alonso es aportar su granito de arena para mejorar este mundo en el que vivimos, para ello, aporta todo su cariño y tesón en lo que hace, usando sus escritos como herramienta para dar esperanza y posibilidades a los que más lo necesitan.
El objetivo de esta presentación, es el aporte máximo económico a Aspanob con el donativo el próximo mes de julio del 2018 en centro Comercial de Carrefour, para apoyar a estos niños enfermos y sus familias en su dura lucha.
“Deseo apoyar esta lucha, para que estos niños, puedan estar cerca de sus padres durante este duro y largo proceso de su enfermedad, para darles fuerza, y, muchos ánimos, pues los padres, son nuestros pilares, y, deben permanecer, en nuestros momentos más intensos y duros, junto a nosotros”.

Una imagen conocida, aporta la dosis de vitaminas perfecta para que el sueño de Sonia Alonso se haga realidad: Conseguir el mayor aporte económico para donar el 100% de los beneficios obtenidos por la venta de este libro, durante los seis primeros meses de su publicación. A partir del sexto mes, la autora donará el 50%, dado que es ella misma, la que financia sus propios proyectos, y, en el próximo año, presentará la segunda parte de la saga, para seguir en su lucha, en apoyar a los más débiles y necesitados.

 

Foto: Esteban Garí

Comments

comments