Estuvimos con Tamara Falcó y podemos asegurarle que es una delicia. Educada, atenta y siempre con buenos gestos y respetuosa con los medios; se agradece en medio de tanto maleducado y esnob.

La hija de Isabel Preysler y el marqués de Griñón ha estado de visita rápida en Palma para presentar su colección de verano. Vestidos vaporosos, sugerentes y exclusivos que ya le hemos visto en algún posado en las revistas del corazón.

Tamara Falco 1

Un grupo de clientas y amigas de María Juan de Sentmenat fueron de las pocas privilegiadas que pudieron disfrutar de la experiencia del trunkshow en Paula’s Room (carrer Paraires) y, de paso, de la conversación amable de Tamara. Nos contó que su fuente de inspiración son sus viajes, donde descubre tejidos y otras formas de llevar las prendas. Estampados, vestidos largos y muy femeninos. “La clavícula es lo que más llama la atención de las mujeres. Así que me gusta que se vea bien, sin que sea vulgar”. Cada una de las piezas lleva el nombre de una amiga (Andie, Lucy, Alia, Casilda, Anita…) y sí, hay uno dedicado a Isabel Preysler, “The mami dress”, un vestido muy del estilo ibicenco y que la propia aristócrata ya ha lucido. “Era curioso porque le tuve a decir a mamá que me comprara algo. Porque yo se los dejaba a ella y a mi hermana Ana, pero no sacaban la cartera. Así que un día le dije: “Mami, te gastas el dinero en los discos de Enrique (Iglesias) y lo vas a hacer rico. ¡Yo también quiero!”

Tamara Falco 3

La influencia de Preysler y su entorno, evidentemente, han calado en Tamara Falcó. “He crecido rodeada de estilo; mi madre es la mujer más elegante que conozco, siempre pendiente de los detalles, de los accesorios. ¡Cómo no me iba a gustar la moda!”. La joven, que atraviesa un momento muy feliz gracias al trabajo y a las amigas, prometió volver con más calma a Mallorca para descansar. “Estoy ya con la colección de otoño-invierno, pero en cuanto pueda me escapo de vacaciones. La isla me encanta”.

Tamara Falco 2

Entre las invitadas al evento vimos a María José Castellví (de Jouells Mallorca); Isabel Guarch, Alba Soto, Anuska Menéndez, Cristina Beteta, Meli Peña de Haros, María de Lluch Steegman Zaforteza y Edurne Urrutia, entre otros.

Y tú, ¿Qué opinas?