​Don Felipe y Doña Letizia presidieron la apertura de esta cita anual, que durante su celebración convierte a Madrid en la capital del arte a nivel mundial.

La reina con un vestido de su color fetiche hizo un guiño al arte contemporáneo. Sus Majestades los Reyes presidieron la inauguración de la trigésimo séptima edición de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo-ARCOmadrid, que se desarrolla entre los días 21 al 25 de febrero en la Feria de Madrid. Un año más, Madrid se convierte en la capital del arte a nivel mundial.


Don Felipe y Doña Letizia visitaron los pabellones 7 y 9 de IFEMA, que acogen las diferentes galerías, galeristas y secciones, y conocieron de primera mano opiniones y las distintas formas de ver la actualidad, desde el punto de vista del Arte como referente fundamental. El recorrido de Sus Majestades los Reyes incluyó los espacios de El País, la sección #Futuro, León Tovar, Hauser & Wirth, la sección Diálogos, Fortes D’Aloia & Gabriel, Dvir, Cristina Guerra, Barbara Thumm, Casas Reigner, Senda, la sección Opening, Grey Noise, The rider, ABC, El Mundo y Fundación de Arte Cisneros Fontanals.

Y tú, ¿Qué opinas?