Alma,en esta colección el diseñador Tony Bonet se inspira en el Adlib más puro que mezcla con el romanticismo, con las nuevas tribus urbanas y con los movimientos callejeros. De este modo obtiene un resultado puramente mediterráneo y diferente.
Esta línea mantiene la esencia Adlib, primando los tejidos de algodón, puntillas y el pro- ducto 100 por cien fabricado en Ibiza de forma artesanal, incorporando siempre los toques de innovación de cada temporada.
En esta colección destaca la mezcla de siluetas. Las minifaldas con los manilargos, las cha- quetas estructuradas, junto con vestidos sueltos y superposiciones que crean nuevas formas. Del alma Adlib aporta la frescura, la inocencia y la filosofía del “viste como quieras, pero con gusto”.

Adlib Sab 540

Tony Bonet Adlib ganó el primer premio Art Jove Balear y con- siguió un segundo puesto en Jóvenes Diseñadores en el certamen nacional. Además, sus diseños han sido elegidos entre los diez mejores vestidos de la pa- sarela Costura España y la de Barcelona Bridal Week. Otro hito que atesora es haber sido el primer diseñador balear en vestir a Paris Hilton y el primer diseña- dor Adlib en obtener la doble carta de Artesano Patronista y Modista.

Flickr Album Gallery Pro Powered By: Weblizar

Y tú, ¿Qué opinas?