Hoy viernes, 16 de febrero, se empezará la celebración del Año Nuevo Chino 2018, el 4716 para ellos, una de las tradiciones más emblemáticas del país asiático, que representa la llegada de la primavera, el fin de una etapa y el inicio de otra. Será, además, el Año del Perro de Tierra (el que nos deja estuvo dedicado al Gallo Rojo de Fuego).

Weifan Wang, conocida por sus clientes como Sandra, lleva 28 años viviendo en España. Antes de venir a Mallorca hace 3 años para abrir “Made in China”, ya había tenido un restaurante en Pozuelo de Alarcón.
En su restaurante quiso celebrar con amigos y clientes mallorquines más queridos la entrada del año nuevo Chino.

Entre los suculentos platos que se sirvieron, elaborados por el chef Pan Ming Hui, Ming para abreviar; Ensalada de medusa, codornices a la sal, Xiao Mai de gamba roja y caviar, lomo de pescado del día, Gwa bao relleno de cerdo iberico y Gwa bao de calamar picante en su tinta.

Allí pudimos encontrar a la familia Planas primos de la periodista Eugenia Planas (Zona VIP de Brisas) elegantes porque la ocasión lo merecía. Entre ellos se encontraba Sabine Josp casi recién llegada de Madrid donde estuvo desfilando para juan Duyos en este MBFWM

Desde Soller nos encontramos a Tomeu Esteva, Gemma Bes, Simón Alba, María Ramon, Andreu Gelabert y su esposa Leslie.

Juana María Buades, Joana María Tomas, María Crespi, Ana Liebana y Elena Mesquida posaron simpáticas con Weifan Wang.

Con el discuso emotivo de la gerente dando las gracias por los años que lleva en Mallorca a sus clientes y amigos dio comienzo a la cena y la celebración del año del Perro de Tierra.

 

Y tú, ¿Qué opinas?