Una novia más blanca y moderna en Jaime III

0
514
views

The White Showroom abrió sus puertas este pasado viernes, 15 de septiembre para sorprender a las futuras novias con un producto exclusivo en Mallorca. Respaldada por profesionales y empresas de la talla de Events Santi Taura, Brunette Caravan Eventos y Tinons Floral Designer .
El concepto va más allá de ser sólo una tienda de vestidos de novia. Situado en Jaime III, la avenida comercial por excelencia en el corazón de Palma, este espacio es el lugar donde diseño, confort, calidad y exclusividad se unen para ofrecer looks únicos a aquellas mujeres que quieren expresar su verdadero estilo y personalidad también el día de su boda.
Detrás de este apasionante proyecto se encuentra Mercedes Terrasa, diseñadora de moda y calzado, y amante desde siempre de las bodas. El resultado es The White Showroom, un espacio ideado para cumplir los deseos de las novias acercando hasta ellas las creaciones de las firmas y diseñadores de moda nupcial más exclusivas de la isla. Una colección de vestidos y complementos delicadamente seleccionados para quienes desean disfrutar de la belleza de sentirse una misma en uno de los días más importantes de nuestras vidas.

Acompañada de amigos, familiares y expertos en moda, Mercedes Terrasa nos mostró sus instalaciones. Un espacio limpio con muebles y ornamentos muy bien seleccionados.

Comments

comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here