No hablaremos aquí del fenómeno emergente de los neorurales, ciudadanos hastiados de las grandes ciudades que deciden iniciar un proyecto de vida diferente en un pueblo.
En este artículo cerraremos el círculo en base a un criterio más selectivo, rescatando algunos ejemplos del pasado, y otros nuevos, de con una relevante base tecnológica o creativa.

PONENT BIKE
¡Tu nueva tienda de bicicletas situada en el pueblo de Andratx! ¡Venta y reparación!
Trabajan con marcas que garantizan una gran durabilidad y fiabilidad, y además de la venta de bicicletas, disponen de accesorios, vestuario, complementos, etc.
Nicolau Alemany
Juan Carlos Femeninas
ASSESSORIA PONENT
Servicios contables, fiscales, laborales, mercantiles y jurídicos
Cuentan con una amplia trayectoria en el sector, nada menos que 20 años, cuyo equipo está compuesto por 13 profesionales cualificados con una extensa formación y experiencia que le asesorará y realizará los tramites que necesite para el funcionamiento de su empresa.
Emilia Fuentespina, Mar Bonet Covas, Francis Moreno, Xisca Ordinas, Magdalena Mandilego, Dagmar Linz, Ana María Castillo, Cristina Carretero, Gabriel Monedero, Jaime Barceló, Laura Ramirez
PRINT ANDRATX
Es la imprenta digital del municipio de Andratx. Una empresa joven creada el año 2010 pero con una gran proyección, que cuenta con una moderna maquinaria de última generación para cubrir todos los servicios de impresión digital, gran formato y fotografía. Este negocio también ofrece a sus clientes servicios de fotocopias, encuadernaciones y plastificaciones, impresión digital y diseño gráfico, impresión de gran formato, rotulación y estampación.
Toni Canuto
Carlos Noguera
Juana Dols
COS & NATURA
Dos empresas en una peluqueria y estética y cabina donde poder tratarte de dolencias musculares, Fisioterapia, Osteopatía Fisioterapia preparto/postparto/ginecológica, Fisioterapia deportiva, Fisioterapia traumatológica, Osteopatia estructural y visceral.
Virginia Miró-Granada Frau
Isabel Fuentes Sacasa
Margarita Ensenyat Guisado

Comments

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here