Alberto Serra Ramírezy José Antonio Marí Schrader presentaron “Champagne”

Vintage Ibiza valora la calidad y solo trabaja con tejidos de calidad superior que seleccionan y compran personalmente. Además, les gusta hacer hincapié en la diversidad, ya que diseñan para varios públicos: señora, caballero e infantil y le dan mucha importancia al diseño, que supervisan en persona durante todo el proceso de fabricación.

Esta colección totalmente Adlib está enfocada a la diversidad. Refleja la elegancia y el ro- manticismo a través de prendas con tejidos vaporosos y telas adornadas. La introducción del color champán, que da nombre a esta colección, da vida a la elegancia, evoca las fiestas sin fin y la felicidad que se respira en la noche ibicenca.
Vintage Ibiza presenta una colección amplia, en la que se pueden encontrar pendas tanto para mujer como para caballero. Su particular estilo casual-chic permite llevar sus diseños tanto a la playa para dar un toque mediterráneo, comoa una fiesta ibicenca con tan solo variar los complementos.
Los diseños se elaboran de forma totalmente artesanal y en concreto, la línea Champagne se ha creado exclusivamente para dar vida al espíritu que vive en Adlib Moda Ibiza.

En el último año han conseguido varios hitos, por un lado el aumento del 40 por ciento de sus ventas al por mayor, el montaje de un nuevo taller con almacén central, la apertura de una tienda nueva y, por último, la expansión internacional de la marca a través de ferias.

Y tú, ¿qué opinas?