Merel Krielaart, Carlota Torrejón y Goldie Engels- mano. World Family Ibiza lleva diecisiete años en el mundo de la moda, una pasión que ha contagiado al resto de su familia.

Son autodidactas y en su marca se valora la originalidad, el corazón y calidad. Sus prendas se comercializan en Argentina, Brasil, México, Estados Unidos, Egipto, Australia, Singapur, Japón, Rusia y varios países europeos.

En esta colección convive un abanico de colores im- portante. La variedad de materiales es tan amplio que resulta difícil de acotar. Por primera vez introducen el mono de trabajo.

La creación del Rainbow Bag, el Suzani Coat y los Clutch marcaron un antes y un después para esta firma que también recuerda con especial cariño su primera portada en la revista Hola acompañada de un reportaje de 11 páginas.

Esta familia vive la vida ibicenca con toda su alegría y de ahí nace su inspiración para crear. En su colección, Colores de Ibiza, se han inspirado, una vez más en el respirar de Ibiza, en la libertad que existe y gracias a la cual cada uno se expresa como quiere. Esta fuente se combina con sus viajes por el mundo, creando complementos y prendas únicas y llenas de color.

En su colección de esta PasarelaAdlib 2018 mezclan texturas, colores, artesanía y materia- les para dar vida a una línea en la que visten a todo tipo de hombre y mujer independien- temente de su edad y de forma de vida. La mezcla étnica que se da en Colores de Ibiza combina telas ligeras y chic que crean una variedad interesante de productos.

World Family Ibiza © La Siesta Press / J. Fernández Ortega

Y tú, ¿qué opinas?