Después de su gira por China y de telonear a Primal Scream, Holy Bouncer siguen pisando fuerte y anuncian su participación en el festival DCode de Madrid.

I’m Back” habla sobre un hombre que ha vuelto del futuro y ha visto en lo que el mundo se convertirá. Su vuelta se debe a la necesidad que tiene de explicarle a la sociedad actual en que nos convertiremos y como acabaremos si no cambiamos nuestros hábitos, nuestras ambiciones y nuestra creencia antropocentrista del mundo. Es un aviso a todos para tener en cuenta a donde nos estamos dirigiendo, tanto politícamente, como tecnológicamente, como medioambientalmente. Es una dosis de conciencia.

La idea del videoclip fue de un amigo y su pareja (Miguel y Ane). Acaban de crear Chill Turtle Productions y prometen mucho. Nos presentaron el guión y todo el concepto de los zombis y nos fascinó la idea de compararlos con las personas enganchadas a los mobiles y a las redes sociales.
La historia del videoclip es una adaptación de la letra que explica la historia de unos humanos que vuelven del futuro convertidos en “ciberzombies”. Contaminados y podridos por lo que han visto y han vivido allí, vuelven a la tierra con ganas de deborar y comerse a todos los humanos que puedan. La figura del “ciberzombie” se basa en la realidad actual, en los metros llenos de gente a las 7 de la mañana mirando como muertos el teléfono. Con una pareja cenando en un restaurante cada uno con su móvil, etc.

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here