¿Quieres ser el centro de todas las miradas esta Navidad? Un vestido largo y un tocado es lo que estás buscando.

El brillo es una de esas cosas buenas que nos trae la Navidad; en decoración, en maquillaje, en moda… se trata, sin duda, de uno de los tonos más característicos de estos días de fiestas y pensamos aprovecharlo al máximo.

Mientras que el resto del año tenemos que controlarnos, la época navideña nos permite dar rienda suelta a nuestra imaginación y sacar todo tipo de fantasías estilísticas del armario, lo cual se traduce en lentejuelas, ‘glitters’, metalizados y demás tejidos y colores festivos que en cualquier otro momento del año pueden parecer excesivos. Por esta razón, hacerte con algunas prendas brillantes y, en especial, con un vestido que vaya con tu estilo es una de las misiones de este mes de diciembre.
Algunas de nuestras ‘celebs’ favoritas ya han confirmado que los looks brillantes son la mejor opción para la fiestas si sabes cómo combinarlos.

Tania Presa y Natividad Castillo nos muestran sus trajes y tocados para estas fiestas.

1Vestido largo de pailletes color rosa, con profundo escote en V delante y en espalda, así como una sugerente raja.
Tocado; bandoo de terciopelo con broche de flores.

2  Vestido largo de crepé con gran raja lateral adornada con bordado de pedrería en tonos blancos y beix que contrastan con el negro azabache del tejido.
Tocado: diadema de estrellas de Swarovski

3 Vestido largo de pailletes pequeñas en tonos amarillos y verdes . Tiene sinuosos escotes tanto delante como en la espalda y también en la pierna.
Tocado: bandò de bordado repujado con plumas

4 Vestido de corte sirena con escote palabra de honor , raja en pierna y en tejido de fantasía plateada con bordado de pedrería negra que forma un degradee en escote delantero y espalda.
Tocado; diadema con gran adorno de pedrería negro.

5 Vestido corto de chantillí y perlas color menta , con falda abiesada adornada con plumas de marabú.
Tocado: cinta de pedrería

 

#shooting para @lasiestamag

Fotografía @j.fernandezortega

Diseños @taniapresadesigner @natividad_castillo_c

Model @mireia.iboleon

Maquillaje @larasoldadomakeup

Tras licenciarse en diseño de moda en la escuela Ars Nova de Palma, y especializarse en patronaje de Alta Costura en la escuela Felicidad Duce en Barcelona, Tania Presa, participó diseñando prendas de vestir en los Cuadernos de Tendencias de Moda, que hace algunos años, publicaba y distribuia el IDI, (Institut D´indústria i Disseny de les Illes Balears)
Hace 5 años, decidió emprender su proyecto personal con la apertura de un Atelier de Alta Costura con su propia marca, Tania Presa.
Tras esta andadura no tardó mucho tiempo en situar su taller a pie de calle, y así fué, en mayo de 2014 abrió sus puertas al público.

 

Y tú, ¿Qué opinas?