El domingo día 16 habrá uno de los platos fuertes de la Navidad en Andratx: el Mercado de Navidad. Desde las 10h hasta las 17h la magia estará presente en la Plaza España de Andratx, con una variada oferta de productos navideños, desde bisutería, vidrios, figuras y objetos de madera, cuero, textil o barro, así como alimentación, vinos, y productos típicos de estas fechas. A las 11h actuará la Escoleta Aires d’Andratx, y a las 12h será Embruixart y el grupo musical Aprojove quién se encargará de animar el Mercado.

Pero no será la única actividad este fin de semana:

Así, el sábado habrá un concierto muy especial ofrecido por la Coral Municipal de Andratx, el Cor de Petitons, la coral infantil y la coral Veus de Ponent, junto con la Orquesta de cámara Johannes Palaschko, y bajo la dirección de J.M.Moreno. Será en la Iglesia de Andratx, después de la misa de las 19h.

También el sábado, pero a las 17.30h y en el Palacio Municipal de Deportes, habrá una exhibición de natación sincronizada organizada por el Club Sincro Andratx.

Y el mismo domingo, otro concierto, en este caso en la Iglesia de s’Arracó, ofrecido por Veus de Ponent. Será a las 18h.

Y tú, ¿Qué opinas?