Cayetana Guillén Cuervo, Manel Fuentes, Agatha Ruiz de la Prada, Luján Argüelles, Cristina Castaño o Elena Furiase fueron algunos de los rostros conocidos que asistieron a la fiesta celebrada en Only YOU Atocha.

El Consell d´Eivissa presentó en Madrid la Pasarela Adlib 2018, que cobrará vida los próximos días 7, 8 y 9 de junio en Marina Botafoch, en el marco de una gran fiesta celebrada en Only YOU Hotel Atocha y por la que pasaron más de 300 personas. Un evento organizado dentro de los eventos de FITUR y presentada por la actriz Carola Baleztena al que asistieron caras conocidas del mundo de la televisión, del cine, de la moda y de deporte como los presentadores y periodistas Manel Fuentes, Luján Argüelle, Cayetana Guillén Cuervo, Jota Abril o Arancha de Benito, los actores y actrices Elena Furiase, Cristina Castaño, Fernando Andina, Pepe Ruiz, Carla Hidalgo, Raquel Meroño, Ana Cela o Ruth Armas, el torero Oscar Higares, los modelos Krys Pasiecnik, Estefanía Luyk y Patricia Yurena, las diseñadoras Agatha Ruiz de la Prada y Gimena Garay, el mentalista Anthony Blake, los humoristas Joan Gracia y Carles Sans o las blogueras de moda Madame de Rosa, Paula Loves, Irene Noren, Nieves Bolos y Alejandra Blázquez.

La actriz y periodista Cayetana Guillén Cuervo, madrina de Adlib Moda Ibiza, intervino durante el acto de presentación recordando la filosofía, esencia y libertad de esta marca que, afirmó, “es tan parte de mí como la propia isla que considero mi casa”.

El acto concluyó con un homenaje a Ángel Nieto y con un sentido aplauso a su mujer, Belinda. 

Una gran fiesta de la moda ibicenca a la que asistieron, además, los diseñadores de Adlib Moda Ibiza, Piluca Bayarri, Tony Bonet, Charo Ruiz, Rebeca Ramis, Verónica Buhler de Tanit Jeans, Isabel Prats de Espardenyes Torres, Alberto y Jose de Vintage Ibiza, Giampaolo Giardina, Ana Alfonso de Ichiana Ibiza y Eva Merino, de Evitaloquepuedas.

Una cita que contó, además, con música del Dj de la isla, Sebastián Gamboa y en la que se presentó la nueva campaña de Adlib Moda Ibiza protagonizada por la top model internacional, Toya Montoya, y dirigida por el reconocido fotógrafo Jordi Gómez. 

Esta será la edición número 47 de esta pasarela y será una fecha muy especial para dos de sus diseñadores ya que Piluca Bayarri cumple 35 años dedicada al mundo de la moda y Elisa Pomar celebra sus diez años como diseñadora de joyas y participando en la Pasarela Adlib.

 

Y tú, ¿Qué opinas?