El MLF19 no va a dejarnos indiferente, como tampoco lo hará Amaia con uno de sus primeros conciertos en solitario presentando su disco debut.

También acudirán a su cita con el rap más hardcore con los versos de Ayax Y Prok y Dellafuente, y que te quedes paralizado con el directo electrizante de Pavvla.  Sentiremos la música bajo las luces y el deep house en la sesión de Maya Janes Coles. Y que nos concedas un baile mientras Ley DJ pincha hit tras hit en el escenario.

Esperamos que Her’s, la sensación dream-pop que nos traen desde Liverpool, se convierta en nuestro nuevo grupo favorito, y que descubramos el rock and roll alocado de The Mani-las y Side Chick. Seguiremos apoyando a nuestras bandas mallorquinas como Jorra i Gomorra y Ombra mientras celebramos el éxito de otras que ya han arrasado en la Península como Novedades Carminha.

Y por si esto fuera poco, recuerdamos que ya habían confirmado su presencia con el único concierto en España en 2019  Jamiroquai, y los imprescindibles Two Door Cinema Club, los maestros de la electrónica Laurent Garnier y Dixon, El Búho, DJ Coco, la fiesta imparable de La Pegatina, La M.O.D.A., Viva Suecia, Los Estanques, Lava Fizz y como primer cabeza de cartel nacional Vetusta Morla.

Y tú, ¿Qué opinas?