Este domingo 16 de diciembre se ha celebrado en la Plaza España de Andratx una nueva edición del Mercado de Navidad, que ha contado con cerca de cincuenta estands de diferentes productos navideños.

Desde las diez de la mañana y hasta las cinco de la tarde la Plaza España ha sido un goteo continuo de gente que se acercaba hasta el Mercado para encontrar una variada oferta, desde bisutería, figuras y objetos de madera, cuero, téxtil o barro, a diferente alimentación, vinos, y productos típicos de estas fechas. El buen tiempo que ha acompañado durante toda la jornada ha hecho que la asistencia de público sea incluso mayor que en años anteriores.

A las 11h de la mañana la Escoleta Aires d’Andratx ha llevado a cabo su actuación, con los más pequeños bailando el regional Ball de bot, y a las 12h el grupo Embruixart se ha encargado de añadir magia al Mercado. Además, a mediodía se han repartido varios de los calendarios Baltasar Moner 2019, que todos los asistentes se han podido llevar de manera gratuita. Aún quedan muchos disponibles, que podrán ser recogidos en la sede del Ayuntamiento.

El Mercado de Navidad 2018, organizado por la el departamento de Servicios Comunitarios del Ayuntamiento de Andratx, regido por Encarna Rodríguez, forma parte de la amplísima oferta de actividades que el consistorio ha preparado para estas navidades.

Y tú, ¿Qué opinas?