El excomponente de Tequila es el presentador del programa de La 2 de TVE “Un país para escucharlo” y estuvo en Mallorca para grabar un nuevo capítulo.Durante la grabación le ha acompañado la copresentadora mallorquina Maika Makovski.

Ferrocarril de Sóller contó ayer con un pasajero muy especial en sus vagones, el excomponente de la banda Tequila, Ariel Rot que realizó el trayecto en tren desde Buñola hasta Sóller para la grabación del programa “Un país para escucharlo” del que es presentador.

A su llegada a Sóller, se encontró con la copresentadora del programa, la compositora, instrumentista y cantante mallorquina Maika Makovski, que realizó el trayecto en tranvía desde el Puerto de Sóller hasta la estación de Sóller.

Una vez juntos, recorrieron las calles del municipio, en el que se grabó la pieza que recoge el momento en el que ambos se encuentran. Además, tuvieron como protagonistas en la isla al cantante Miquel Serra, y a las bandas locales Sexy Sadie y The Prussians.

En la primera jornada de grabación los escenarios escogidos fueron la Lonja de Palma, el Palau March y Ses Voltes, que acogieron las actuaciones de Luis Alberto Segura, Victoria Lerma y las bandas Oso Leone y Germans Taner.

Y tú, ¿Qué opinas?