Muchos son los que, cansados del largo invierno, gustan de celebrar la tan ansiada llegada de la primavera por todo lo alto. Y para ello nada mejor que elegir un paisaje natural lleno de vegetación como el jardín privado de Can Bordoy Grand House & Garden.

Este mágico enclave fue testigo y protagonista de la fiesta que el icónico establecimiento mallorquín de 5 estrellas, construido sobre una vivienda del Siglo XVI, organizó el pasado viernes. Además de festejar el equinoccio, el evento sirvió para que los que no pudieron asistir a su sofisticada fiesta de Nochevieja, hubieran una segunda oportunidad para hacerlo.

La temática de la gala elegida fue un homenaje a los años 20 y a la figura del Great Gatsby, una época que encaja perfectamente con el ambiente cinematográfico del exquisito diseño de esta singular morada.

© La Siesta Press / J. Fernández Ortega

Así, hasta pasada la medianoche, los invitados pudieron gozar de un sofisticado programa con actuaciones musicales, baile y burlesque; de una exquisita cena cóctel con creaciones del chef del restaurante Botànic, Andrés Benítez y de un elegante ambiente repleto de guiños al Great Gatsby.

Unos 200 invitados acudieron a la cita entre los que destacaban por elegancia y simpatía  Daiane Souza, el actor, presentador y empresario Miguel Such junto a Maria Ospina o el matrimonio formado por Iva and Nick Tull. Se encontraban como pez en el agua el grupo de amigos formado porJaime Oliver, Eva Quintana, Paloma Hernaiz, Tomas Miró y Boris quienes disfrutaron de una noche mágica e inolvidable.

Galería de fotos

© La Siesta Press / J. Fernández Ortega

 

Y tú, ¿Qué opinas?