Analizamos los estilismos de cinco famosas que tienes que empezar a seguir ya mismo para estar a la última de las tendencias.

En algún punto de la semana, cuando la inspiración que necesitas para vestirte parece inalcanzable, todas recurrimos a nuestra red social favorita o a nuestra revista de moda de cabecera para echarle un vistazo a las fotos más recientes de las it girls y así conseguir ideas para dar con el estilismo perfecto para el día que se presenta. Por eso, La Siesta ha recopilado el listado definitivo de las cinco famosas que deben aparecer en tu feed de Instagram para que tus próximos looks no solo sean de rabiosa tendencia, sino que además se adapten perfectamente a tu personalidad.

Rebelde y glam, como Blanca Suárez

Desde que obtuvo su papel protagonista en la exitosa serie ‘Las Chicas del Cable’, Blanca Suárez ha afianzado su posición como referente de moda y tendencias. Su estilo rebelde es muy fácil de reconocer –y de replicar- gracias a su continua apuesta por piezas de corte minimalista que combina con mucho acierto. El toque ‘wow’ de sus looks los logra con accesorios atrevidos que acentúan su fisionomía y encajan a la perfección con su personalidad.

“El secreto de Blanca es que sabe de sobra lo que le sienta bien, especialmente en el tema de las proporciones. Le saca partido a su figura acentuando la cintura, luciendo sus piernas y con prendas que le aportan volumen a sus hombros”, asegura María Uranga.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

foggy d a y. foggy s t y l e .. @jaguarspain #ModoJaguar #EPace

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Emily Ratajkowski, femenina y sexy todo el día

La modelo de origen británico es una fiel defensora de que se puede ser femenina y romántica sin sacrificar tu lado sexy, y eso lo demuestra cada día con sus looks. Ratajkowski es una amante de los colores pasteles, a los que siempre recurre  para crear estilismos delicados, pero les aporta un punto de sensualidad con prendas ajustadas, escotes pronunciados y minifaldas, puedes crear un look ‘a lo Emily’ si sabes jugar con la cantidad de piel que dejas expuesta. “Si tu atributo principal son tus piernas, enséñalas con un vestido mini de punto con cuello alto. Si, por el contrario, prefieres mostrar tu escote o tus brazos, equilibra el outfit con una falda tubo por debajo de la rodilla o unos vaqueros de corte recto.”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🇦🇺 @gqaustralia

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

El estilo atemporal de Nieves Álvarez 

Si tu estilo personal tiende más hacia la elegancia clásica, tu referente de moda, de ahora en adelante, tiene que ser Nieves Álvarez. La modelo y presentadora de 44 años es una aficionada a los vestidos de corte imperio, a los tejidos vaporosos y a los accesorios llamativos. Sin embargo, eso no significa que sus estilismos sean aburridos. “Nieves logra dejar su huella personal en cada look combinando prendas atemporales con alguna pieza de tendencia, como un bolso con tachuelas, un cinturón metalizado o un top colorido. De esta manera, hace que esa pieza especial sea el centro del estilismo y logra que todo el outfit tenga una nota juvenil y divertida”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que la noche del cine nunca acabe !!💥 💥💥 Sevilla sobre ruedas!!! #maseratilevantevulcano #oneof150 #grigiolava 📸 @lolap.fotografa #maseratidiva

Una publicación compartida de Nieves Alvarez (@officialnievesa) el

Meghan Markle, la reina del estilismo premamá

Muchas mujeres pueden pensar que al estar embarazadas sus únicas opciones son pantalones de cintura elástica y vestidos holgados. Pero Meghan Markle ha probado que las futuras madres tienen muchas opciones para vestir fuera de la sección “premamá”. Durante su embarazo, Markle ha dejado claro que no va a esconder sus curvas ¡sino acentuarlas!

“Para lograr un estilismo premamá como los de Meghan Markle, se deben elegir prendas con un alto porcentaje de elastano en su composición, especialmente en vestidos, faldas o tops. Lo mejor de todo es que estas prendas se pueden seguir utilizando en los meses posteriores a dar a luz, porque el tejido se ajusta perfectamente al cuerpo, y resultan muy cómodas.” Además, María Uranga recomienda combinar este tipo de ropa con alguna pieza exterior como un trench, una blazer o una chaqueta estilo bomber para darle así un toque de personalidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💕 @meghanmarkle_official

Una publicación compartida de Meghan Markle 🔵 (@meghanmarkle_official) el

Anna Castillo, sporty y chic a partes iguales

Para quienes se sienten más cómodas con deportivas y camiseta, un icono de estilo que deben seguir desde ya es Anna Castillo. La joven actriz es una experta en conseguir looks que combinan minimalismo y tendencia, pero sin dejar de lado la comodidad. No hace falta más que recordar su estilismo para la última gala de los Goya, con el que dejó a todos boquiabiertos y demostró que se puede lucir de 10 sin llevar un vestido complicado.

 Para María Uranga, una manera de replicar los outfits de Anna, es combinar texturas y apostar por la sencillez de los patrones y los básicos. “Sin duda, las cinco cosas que no faltan en el armario de esta chica son: unas zapatillas cómodas pero muy trendy, unos vaqueros sencillos que le queden como un guante, un cinturón con una hebilla llamativa, una camiseta blanca de buena calidad y un jersey calentito. El secreto de sus looks está en llevar básicos de calidad y con el tallaje preciso, de esta manera puede estar cómoda durante todo el día y luciendo perfecta.”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🌹

Una publicación compartida de Anna Castillo (@nanitita) el

Y tú, ¿Qué opinas?