Cerveza Rosa Blanca organiza su primera ruta gastronómica por el centro de Palma, del 15 al 25 de noviembre.

Diecinueve establecimientos se suman a esta iniciativa gastronómica apta para todos los bolsillos. Una promoción especial de dos tapas, una de ellas elaborada con ingredientes mallorquines y una de libre creación, maridadas con cerveza Rosa Blanca, por tan solo 5 euros.

© La Siesta Press / J. Fernández Ortega

Cafè Can Balaguer, Diablito Unió, Es Rebost Jaume III, Es Rebost Oms, Es Rebost Plaça España, Es Trasto, Gaudí Cocktail Bar & Food, Gaudí La Rambla,  La Pérgola, La Vemutortillería, La Vieja, Lemon Tree, Mallorca Delicatessen, Molta Barra, Ombú, Palma Cafè Gallery, Quina Creu, Vandal Palma y Vermuteria Vi.xet son los locales de hostelería que forman parte de esta primera ruta gastronómica llamada “De tapes amb Rosa Blanca”.

Rubén Forcada, representante de la marca Rosa Blanca: “Estamos muy contentos con el desarrollo de esta iniciativa. Consideramos que es la oportunidad perfecta para probar Rosa Blanca maridada con gastronomía local a un precio asequible y por otro lado, es una oportunidad para los restaurantes para darse a conocer en temporada baja a un público que quizás no les visite de forma tan habitual”.

© La Siesta Press / J. Fernández Ortega

Respecto a los primeros meses de vida de la marca, Forcada apunta: “la verdad que Rosa Blanca está teniendo muy buena aceptación, hay gente que la prueba y nos transmite que le encanta”.

La ruta gastronómica podrá degustarse del 15 al 25 de Noviembre en los horarios habituales de cocina de los locales participantes. Respecto a las tapas, una de ellas tiene “toque mallorquín” pues ha tenido que crearse como mínimo con un alimento local, destacando la sobrasada como producto más utilizado frente a otros como embutidos, cítricos, pescados o carnes.

© La Siesta Press / J. Fernández Ortega

Y tú, ¿Qué opinas?