Marta Balaguer, 20. @martabalaguerl

¿A qué te dedicas?

Hace 3 años aproximadamente que me estoy formando como modelo. Gracias a la experiencia ya puedo decir que para mí es una profesión y disfruto ejerciendo de ello.

He sido actriz principal, bueno en realidad protagonista silenciosa y figurante en spots y en películas, también he sido imagen en eventos de hoteles, he hecho shootings para páginas web y editoriales de moda, modelo en desfiles para varias tiendas de Mallorca y hasta he desfilado en televisión…  aún así me encantaría seguir creciendo en este mundo de manera profesional y combinarlo estudiando organización de eventos de moda, publicidad y marketing.

¿Qué es lo mejor y peor de tu trabajo?

Empiezo por lo peor para no dejar mal sabor de boca. Es un trabajo muy sacrificado, irregular y tiene un fin muy temprano.

Lo mejor es que conoces mucha gente interesante, que tengo aptitud en lo que más me gusta (la moda y la fotografía) y además conoces lugares nuevossss.

¿Dirías que eres una seguidora de la moda?
Sin duda alguna, es una manera de expresarnos, es ARTE, y todo lo que esté relacionado con el arte me apasiona.

© La Siesta Press / J. Fernández Ortega

¿Cómo definirías tu estilo?

Atrevido pero a la vez elegante. Y sexy pero sofisticado.

Si abrimos tu armario, ¿Qué prendas podemos encontrar?
Soy minimalista y cuanto menos “cargada” vaya mejor, así que en mi armario son imprescindibles las prendas lisas con colores básicos, y éstos me encanta combinarlos con accesorios y complementos de colores más llamativos y cromáticos, que peguen vamos!

¿Eres seguidora de las tendencias o prefiere adaptarlas a tu estilo?

Si sigo las tendencias las adapto a mi gusto y me las coloco de diferente manera a la que suele llevarse. No me gusta ir como todos, prefiero ser yo misma.

© La Siesta Press / J. Fernández Ortega

¿Cuáles son las tendencias que más te gustan?
Me gusta ser polifacética en este sentido, tanto me puedo poner algo súper elegante como ir con ropa de deporte.

¿Cómo ves el estilo en Mallorca?

Muy repetitivo. Creo que deberíamos llevar más nuestro propio estilo y no seguir tanto la moda. Abrir más la mente en este aspecto sería lo ideal, porque lo repetitivo aburre y lo diferente es único.

¿Te asusta que la sobreexposición en las redes sociales?

Desde mi punto de vista creo que desgraciadamente existe un mal uso de las redes sociales y deberíamos ser conscientes de ello. Corregir este aspecto es importante ya que conseguiríamos estar más tranquilos en esta plataforma con la que nos puede ser tan útil.

Ni pasarse, ni quedarse corto, todo en su justa medida.

¿Te intimida saberte observada?
No, yo soy yo y lo que ves es lo que hay.

¿Cual es tu opinión sobre los Influencers en redes sociales?
Muy buena. Yo puedo decir de primera mano que he empezado hace poco a ejercer como tal y  me encanta porque veo que inspiro, doy impulso para hacer cosas nuevas y ayudo a que se vean mejor.

GALERIA DE FOTOS

© La Siesta Press / J. Fernández Ortega

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here