Paula Vilardell Sánchez, 17 años @paulavilardells

 

¿A qué te dedicas?

Hace 2 años que me dedico y me estoy formando como modelo ya que en un futuro quiero dedicarme profesionalmente a ello.

He participado como figurante en varios rodajes para spots publicitarios de varias marcas fuera de España, también he participado en varios desfiles para diferentes diseñadores de moda entre ellos he tenido el honor de poder desfilar y presentar la nueva colección primavera /verano “Érase una vez” del conocido diseñador Jordi Dalmau, he hecho shootings con muchos fotógrafos de la isla y también con algunas editoriales para moda de baño. Este año he participado en el certamen de Miss grand Islas Baleares quedando clasificada como cuarta finalista y ganando la banda de Miss cuerpo bonito islas baleares 2019.

A parte de todo esto mi tiempo libre lo dedico a mi canal de Youtube llamado La Pepih y al mundo fitness. Siempre intento enseñar a mis seguidores de redes sociales sobretodo en Instagram que se puede llevar una vida saludable con una buena alimentación y ejercicio

¿Qué es lo mejor y peor de tu trabajo?

Lo mejor de mi trabajo es que realmente hago lo que me gusta y me apasiona además he aprendido mucho del mundo de la moda y he conocido gente maravillosa que me ha enseñado y de las que sigo aprendiendo.

Lo peor es que es muy irregular y sin horarios estipulados eso hace que lleves una vida bastante caótica pero divertida a la vez, además la gente que no está en este mundo no comprende lo sacrificado que puede llegar a ser (aunque a mí me encanta).

¿Dirías que eres una seguidora de la moda?

Rotundamente SI, la moda me apasiona puedo pasarme horas mirando nuevas tendencias y visitando los perfiles de otras modelos y desañdor@s para seguir formándome y estar a la última de todo. Para mí la moda es un arte.

¿Cómo definirías tu estilo?

Como siempre les digo a mis seguidores, mí estilo es casual pero con un toque chic.

Si abrimos tu armario, ¿Qué prendas podemos encontrar?

En mi armario siempre encontraréis prendas básicas de colores neutros sobretodo colores como el blanco, negro y gris los cuales combino con otras prendas que están en tendencia esa temporada y nunca falta mi prenda favorita que siempre me saca de un apuro que es mi blazer negra.

¿Eres seguidora de las tendencias o prefiere adaptarlas a tu estilo?

Soy seguidora de todas las tendencias pero siempre las adapto a mí estilo personal.

¿Cuáles son las tendencias que más te gustan?

Personalmente las tendencias que más me gustan son las que tienen un estilo casual pero elegante a la vez.

¿Cómo ves el estilo en Mallorca?

Lo veo muy igual y repetitivo , encuentro que hay poco interés por la moda y pienso que tendríamos que invertir más tiempo en ello.

¿Te asusta que la sobreexposición en las redes sociales?

No me asusta para nada, de hecho parte de mí día lo dedico a ellas y las encuentro útiles para darte a conocer fácilmente

© La Siesta Press / J. Fernández Ortega

¿Te intimida saberte observada?

No me siento para nada observada yo he decidido mostrar mi vida al publico y me gusta hacerlo.

¿Cual es tu opinión sobre los Influencers en redes sociales?

Para mí es genial ver que puedes ayudar a gente , dar inspiración y motivar a otras personas , yo hace poco que lo soy y la verdad que me alegra mucho ver los mensajes de mis seguidores , es una profesión diferente pero muy gratificante.

GALERÍA DE FOTOS

© La Siesta Press / J. Fernández Ortega

Y tú, ¿Qué opinas?