Rebeca Mut Quintana, 23 años. @rebeca.mut

¿A qué te dedicas?

Actualmente trabajo en una farmacia desde hace 3 años, y estoy estudiando un grado superior de Asistencia a la dirección

¿Qué es lo mejor y peor de tu trabajo?

Lo mejor de mi trabajo es que puedo ayudar a mis pacientes tanto en problemas personales, ya que muchas de las personas que acuden a nosotros tienen diversos problemas, como en la ayuda por problemas sobre su salud. A parte de ello, muchos de ellos son personas mayores, por lo que son bastante agradecidas contigo.
Y lo peor de mi trabajo sería, que como bien he dicho ayudas a muchas personas, pero a la vez te carga bastante psicológicamente por la cantidad de problemas que tienen los pacientes.

¿Dirías que eres una seguidora de la moda?
La verdad me gusta la moda, pero no considero que siga a raja tabla todo, ya que opto solo por coger algunos rasgos y los adapto a mi estilo.

¿Cómo definirías tu estilo?

Actual, pero a la vez diferente. No me gusta ir como suele ir todo el mundo.

Si abrimos tu armario, ¿Qué prendas podemos encontrar?
Pues no soy mucho de básicos, pero siempre podremos encontrar prendas como vaqueros, y sobretodo ropa de fiesta, vestidos, tops y demás. Es lo que más me gusta.

¿Eres seguidora de las tendencias o prefiere adaptarlas a tu estilo?

Prefiero adaptarlas a mi estilo, ya que no me suele gustar mucho ir como va todo el mundo

© La Siesta Press / J. Fernández Ortega

¿Cuáles son las tendencias que más te gustan?
Me declaro fan de la moda casual, a parte de gustarme la moda ”Artsy” ya que me gusta mucho crear mis propias modas.
Y también me gusta el estilo glamuroso y sofisticado, con la que puedes llevar prendas que llamen la atención sin resultar ser escandalosas.

¿Cómo ves el estilo en Mallorca?

Pues lo veo variado, suele haber de todo, aunque nada que ver con las grandes ciudades como Madrid, Londres, Milán donde la gente le da mucha más importancia a la moda.

¿Te asusta que la sobreexposición en las redes sociales?

No, siempre y cuando las personas sepan utilizarla adecuadamente. Es cierto que muchas personas hacen un mal uso, creo que lo que deberíamos plantearnos es a saber sacar el máximo partido posible.

¿Te intimida saberte observada?
Para nada, creo que si la gente te observa es porque realmente ven algo diferente en ti al resto de la gente. Siempre he pensado que da igual lo que digan de ti, mientras digan. Puede que te critiquen por ello, pero mientras uno este contento con lo que está haciendo, creo que eso es lo de menos.

¿Cual es tu opinión sobre los Influencers en redes sociales?

Mi opinión es que ayudan mucho al resto, ya que nos enseñan ultimas tendecias y demás, a parte de hacer concursos, y nos ofrecen promociones sobre productos que nos pueden interesar. Por lo que pienso que puede llegar a ser bastante interesantes para nosotros.

GALERÍA DE FOTOS

© La Siesta Press / J. Fernández Ortega

Y tú, ¿Qué opinas?