Sabrina Benincasa,  20 años. @sabenincasa

¿A qué te dedicas?

Actualmente me dedico a estudiar Nutrición Deportiva y en cuanto me gradue empezaré a estudiar un curso de Personal Trainer ya que es un mundo que me encanta, poder cambiar tu cuerpo a tu gusto es muy satisfactorio. Sentirte guapa, sana y fuerte ya que la belleza empeiza desde el interior y eso quieras o no se transmite hacia el exterior. Siempre inculco a mis seguidores que lleven una vida sana. Además lo combino con el modelaje, algo muy reciente en mi vida. He hecho bastantes sesiones fotográficas con diversos fotógrafos, varios desfiles de moda, exactamente el último fue para Las Tres Marías en el hotel Portals Hills, y este año me he presentado a Miss World Spain Illes Balears y gané la banda de Miss Excellence Dental 2019. Disfruto demasiado de cada shooting y desfile, realmente es vocación y lo amo.

¿Qué es lo mejor y peor de tu trabajo?

Actualmente mi trabajo es estudiar ya que requiere tiempo y esfuerzo. Podemos decir que lo mejor es que estoy estudiando lo que me gusta y lo  puedo compaginar con el modelaje, que es algo que realmente amo. Con el modelaje he aprendido muchísimo y he conocido a personas increíbles.
Lo peor es que el día tiene solo 24 horas y me resulta tiempo insuficiente para poder disfrutarlo todo!

¿Dirías que eres una seguidora de la moda?

Soy una fiel seguidora de la moda. Me encanta ver los desfiles de alta costura, revistas de moda, la historia de la moda, libros, influencers, diseñadorxs y modelxs y siempre trato estar al día en todo.

¿Cómo definirías tu estilo?

Está es una pregunta muy interesante ya que estoy explorando nuevos estilos aunque soy muy fiel de los básicos mezclados con prendas tendencia. Además, mis accesorios favoritos le dan un toque al outfit.

Si abrimos tu armario, ¿Qué prendas podemos encontrar?

En mi armario hay de todo! Realmente no tengo un estilo definido. Me gusta explorar y experimentar con muchas prendas y estilos aunque siempre soy fiel a los básicos como prendas de color negro, gris, beige y blanco.

¿Eres seguidora de las tendencias o prefiere adaptarlas a tu estilo?

Sigo mucho las tendencias y me encantan pero prefiero darles mi propio toque personal. El maquillaje, peinado y accesorios hacen mucha diferencia.

¿Cuáles son las tendencias que más te gustan?

Las tendencias que más me gustan son las más elegantes pero casuales a la vez sin dejar de lado a las últimas tendencias vanguardistas que dan su toque de originalidad.

¿Cómo ves el estilo en Mallorca?

Sin olvidar el estilo isleño original, en Mallorca encontramos mucha diversidad, desde los últimos diseñadores hasta la más alta costura.

¿Te asusta que la sobreexposición en las redes sociales?

No me asusta para nada. Es una herramienta muy útil, pero siempre que se utilice con responsabilidad.

¿Te intimida saberte observada?

No, por qué al dedicarme al modelaje las cámaras y los focos son parte de mi trabajo, el cual lo disfruto muchísimo.

¿Cual es tu opinión sobre los Influencers en redes sociales?

Creo que hoy en día son esenciales. Es un trabajo diferente pero divertido donde ayudas, motivas e inspiras a otras personas. De momento no lo soy, pero tengo proyectos en mente.

GALERÍA DE FOTOS

© La Siesta Press / J. Fernández Ortega

Y tú, ¿Qué opinas?